20/9/08

Warcry nuevo material "Revolucion"



Bueno pues, ultimamente he andado en la onda españolada, y pues por recomendacion de Kike (un brother de la escuela), pues comence a escuchar Warcry y pues comence con el directo a la luz en vivo, de ahi sus primeros albunes, y la energia y poder de la bateria pues me agradaron, de ahi me avente el dvd y pues checando llegue a su pagina oficial y pues que ayayayaya, ya van a sacar nuevo material, titulado Revolucion, y de momento dejan su Portada del new disc...

Tracklist:

1. La última esperanza
2. El cazador
3. Nada como tu
4. La carta del adiós
5. Invierno en mi corazón
6. Coraje
7. La prisión invisible
8. La vida en un beso
9. El camino
10. Absurda Falsedad
11. Devorando el corazón
12. Abismo

y al igual que en el disco de Mudvayne, en cuanto lo tengo en mi poder, tendran la primicia..

0 comentarios:

dp Zone © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute