19/10/08

Halloween 2008

APARECIDOS






Aparecidos cuenta como una noche dos hermanos (Malena y Pablo) viajan a través de Argentina y descubren el diario de unos crímenes cometidos veinte años atrás. Esa misma noche, el pasado y el presente se mezclan y contemplan como una familia es perseguida, torturada y asesinada del mismo modo que años atrás.




---------------------------


TRICK 'R TREAT






Se dice que Halloween es la noche en que los muertos se levantan y andan entre nosotros. Los rituales que se celebran esa noche fueron inventados para protegernos del mal, y un pequeño pueblo aprenderá la lección de que algunas costumbres jamás deberían olvidarse... Cuatro historias se entrecruzan durante esa noche y como ha dicho su director, "Trick 'r Treat" será una especie de "Pulp Fiction" en la noche de todos los santos.




1 comentarios:

Unknown dijo...

Pues aqui comentando lo de las pelis, me habia esperado un poco, y ahora creo que es pertinente, las peliculas no se ven prometedoras, pero ¿Que pelicula de terror hoy en dia lo es?, la fabrica de miedo, creo yo, se cerro hace ya un tiempo, ahora son mas... gore, muy al estilo hostel, y cosas asi, se ven con muy buenos efectos, y la trama parece desente, hablando de TRICK 'R TREAT, la de aparecidos no me insita tanto a verla, y en cuanto a la de The Haunting in Connecticut espero sea mejor que la de The Haunting of America que supongo yo comparten mas que el nombre por ultimo la de Amusement pues se ve macabra, tonos oscuros, muy entre masacre en texas, hostal y saw, retoman la idea del payaso, pero creo que como ESO, no hay dos... en fin, esperaremos las llegadas de esto por aca, y a ver que tal... saludos.

dp Zone © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute