22/12/08

and the winner is....Joey!!!



Pues si amigos hoy regresando a mi casa me topo en el msn a mi brother JD....y en su nick agradecia por un premio...pero me dije a mi mismo que será alguna cita filmica?...o era enserio...asi que le pregunte...y sorpresa....con el cartel de arriba...JD...ganó el primer lugar en un concurso organizado por el Instituto de la Juventud del estado de Chiapas...para promover el uso del condon...

La convocatoria en un dia de escuela la observe...y me dijeron que le avisara a JD...pero por desgracia mi memoria es poco agraciada y lo olvide...pero pues....se enteró y me da gusto porque lo ganó...

y me da gusto que lo haya ganado...porque demuestra que alguien debe de seguir sus sueños...pese a todo...y pues JD... este humilde post es unicamente para felicitarte...y para que los que pasen a darse una vuelta por este blog...chequen tu trabajo....

Que sigas cosechando exitos...o insisto que los labios usaste de modelo a tu novia...jejejeje...en fin...felicidades...y pues ya ve ahorrando esos pesistos...jajajaja...

congratulations...

0 comentarios:

dp Zone © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute